Decidí participar en la Feria Expo Bebé que se realizará el 3 y 4 de junio en el Latu. Es un evento de exposición y venta en la que participan muchos tipos de empresas que tienen relación con los niños y bebés, desde las jugueterías mas conocidas a fotógrafos, u otros emprendedores como nosotros. Creo que puede ser un buen lugar para presentar la empresa a gente que aún no la conoce, ya que hemos recorrido canales de venta que no son los más masivos. Es un desafío ponerse al nivel de los productos que ofrece la competencia y las marcas internacionales de juguetes u otros rubros que van a estar allí.

Estamos trabajando un montón para tener cosas nuevas y tener un stand lindo que muestre nuestro mundo y los invite a parar un ratito.

Desde el cierre de Gigante, donde tuvimos el privilegio de estar, hemos estado un poco desinflados y con la producción parada, ya que era nuestro principal punto de venta… nos desnorteó! . Ahora tenemos el desafío de invitar a nuestro público a la compra on line a través del e-shop de Mercado Libre y de participar de muchos eventos donde conectarnos con nuestro público y donde se puedan tocar y ver las prendas.

Estan invitados a la Expo Bebé ! los esperamos!

17457805_800568193428024_6917912666478021203_n

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s