Blog

Semilla Ande

ande logo

Estamos muy contentos de contarles que El Bosque de Robles fue seleccionado por la ANDE con capital semilla para un proyecto en el que desarrollaremos productos con distintos artistas y diseñadores, comenzaremos a trabajar para la exportación y buscaremos estar más cerca de nuestros clientes.

Se vienen lindas novedades!

 

 

Tejiendo a rayas!

Corriendo antes de que el invierno llegue empezamos a hacer unas muestras con Silvia, la tejedora.

El hilado es precioso, es lana merino de la empresa Malabrigo, una empresa uruguaya que exporta casi todo lo que produce. Esta teñido artesanalmente, no es un color uniforme sino que tiene ciertos degradés que le dan un volumen y textura interesante. Es un hilado torneado, lo que mejora el tema de las pelotitas. Silvia ya empezó a probar y me dijo que el hilado es muy lindo de tejer, buena señal! Algo bueno tiene que salir.

Por otro lado les presento a Silvia, la tejedora, como ven tiene puesta la camiseta de Cerro, su equipo. Cuando llegué a la casa le estaba cosiendo el escudo de árbitro a su hijo, árbitro de primera, y me llenó de emoción, yo no soy nada futbolera, pero me pareció una imagen poética, que refleja lo que es fútbol en nuestro país, que genera profesionales de élite pero que a su vez tienen a mamás que les cosen el escudo en la camiseta.

PD. Mi hijo ahora cada vez que ve una bandera de Uruguay grita U-ru-guay! U-ru-guay!!

Expo Bebé 2017

Decidí participar en la Feria Expo Bebé que se realizará el 3 y 4 de junio en el Latu. Es un evento de exposición y venta en la que participan muchos tipos de empresas que tienen relación con los niños y bebés, desde las jugueterías mas conocidas a fotógrafos, u otros emprendedores como nosotros. Creo que puede ser un buen lugar para presentar la empresa a gente que aún no la conoce, ya que hemos recorrido canales de venta que no son los más masivos. Es un desafío ponerse al nivel de los productos que ofrece la competencia y las marcas internacionales de juguetes u otros rubros que van a estar allí.

Estamos trabajando un montón para tener cosas nuevas y tener un stand lindo que muestre nuestro mundo y los invite a parar un ratito.

Desde el cierre de Gigante, donde tuvimos el privilegio de estar, hemos estado un poco desinflados y con la producción parada, ya que era nuestro principal punto de venta… nos desnorteó! . Ahora tenemos el desafío de invitar a nuestro público a la compra on line a través del e-shop de Mercado Libre y de participar de muchos eventos donde conectarnos con nuestro público y donde se puedan tocar y ver las prendas.

Estan invitados a la Expo Bebé ! los esperamos!

17457805_800568193428024_6917912666478021203_n